Pilates

Aerobics pilates women with yoga balls

El método Pilates se trata de un sistema de ejercicios con el que aprenderás a escuchar y conocer tu cuerpo. La técnica Pilates integra teorías occidentales y orientales y relaciona la práctica de ejercicios específicos coordinados con técnicas de respiración.

Este método se adapta a las necesidades de cada paciente, por lo que puede beneficiarse de sus efectos toda la población (adultos, jóvenes, embarazadas, etc).

El método Pilates fortalece la musculatura, mejora la flexibilidad y la postura. Enseña a equilibrar y controlar el cuerpo y la mente.

“La salud física es el primer requisito para la felicidad” Joseph Pilates. 

Pilates embarazada

pregnant woman fitness workut pilates

Técnica de Pilates, adaptada a los cambios que se producen en la mujer durante los meses de gestación, ayudando a mejorar la postura y prevenir los dolores de espalda y articulaciones mediante el fortalecimiento muscular del tronco.

Además mediante este método obtendrás otros beneficios como la prevención de la diástasis abdominal, la preparación del suelo pélvico para el momento del parto y la pronta recuperación durante el postparto.

Aeropilates

Women doing anti gravity Aerial yoga exercise

Técnica de Pilates adaptada, que se realiza con la ayuda de “columpio” superflexible y versátil importado de EE.UU. Esta nueva modalidad de Pilates, lejos de hacer más difíciles y complicados los ejercicios, facilita los mismos, haciendo el trabajo más agradable, sencillo y eficiente, con menos riesgo de lesiones.

Pilates

?????????????????????????????????

 

Stretching

Fitness instructor

Sesión de estiramientos específicos destinados a incrementar la flexibilidad y movilidad articular, mejorando el rendimiento del deportista.

Plataforma Vibratoria

Se trata de una nueva forma de realizar ejercicio aeróbico y anaeróbico, de manera guiada y controlada, con el objetivo tanto de tonificar como de relajar la musculatura, según las necesidades de cada paciente.

Aeroyoga

Aeropilates_04

Es un método Artístico de crecimiento personal que utiliza la suspensión y la ingravidez como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular, detoxificación y rejuvenecimiento.

Este método es además original pues es el primer sistema en suspensión que se divide en tres submétodos registrados por su autor:

1. MÉTODO HOLÍSTICO: AEROYOGA

2. MÉTODO TÉCNICO: AEROPILATES

3 MÉTODO AERÓBICO: AEROFITNESS

Family hands on team