¡¡¡Reserva tu plaza!!!

Si no quieres quedarte sin plaza para la temporada 16/17, resérvala con una señal de 15€ que se te descontarán en la mensualidad de Septiembre. Vive el mejor verano…….Nos vemos!!!!!

Leer más

“Ven a Cuída-T, por tu bebé”

El amor y el sufrimiento por un hijo es extremo, por ello Cuida-T quiere y se compromete a colaborar en el bienestar de tu bebé y facilitar su adaptación a la vida!!! Fisioterapia específica: “Cólico del Lactante y Masaje Infantil”

Leer más

Correr en Getafe y CuidaT-Getafe se unen

Tenemos el gustazo de presentaros la colaboracion con uno de los mejores blogs de running de España. Correr en Getafe y CuidaT-Getafe se unen para daros los mejores consejos, planes de entrenamiento, nutricion, fisioterapia, hipopresiva, etc ,encaminados a mejorar vuestras marcas, preparar carreras o simplemente…

Leer más

Gimnasia Hipopresiva

Las técnicas hipopresivas son ejercicios posturales y respiratorios realizados  de forma rítmica y sistémica que consiguen, entre otros efectos, una disminución de la presión intraabdominal. Se realizan con un orden adaptado a las necesidades individuales y siguiendo una cadencia concreta, para mantener el ritmo respiratorio…

Leer más

“Recupera tu Figura”

Cuída-T te ayuda a ponerte en forma y recuperar tu figura tras estos días de excesos. Gimnasia Abdominal Hipopresiva. En tan sólo 12 semanas comprobarás su eficacia Durante Enero y Febrero, Valoración y Asesoramiento Gratuito  

Leer más

¡¡¡Estamos de Cumpleaños!!!

Estamos de cumpleaños, Cuída-T cumple su primer añito, y sólo podemos agradeceros de corazón vuestra confianza y fidelidad, porque gracias a vosotros, aunque suene a tópico, este sueño se ha hecho realidad. Comenzamos con mucha inseguridad y miedo a lo desconocido, a la crisis, a…

Leer más

Ponte en forma con Cuida-T Getafe

Leer más

Cuida-T Temporada 2014/15

  Ya puedes consultar nuestros horarios provisionales a partir del mes de Septiembre de 2014. Llámanos e infórmate.

Leer más

Cuída-T para el verano

  En Cuída-T, te ofrecemos la posibilidad de activar tu cuerpo y mente de cara al buen tiempo, para que recibas el verano con energía y así lo disfrutes al máximo. Actividad física amena, adecuada a tus necesidades y con muy buen ambiente. Ven, sólo…

Leer más

Elige el regalo que más le gustará a la persona que más quieres “Cuída-T mamá”

  Bono Regalo “Cuída-T mamá”  

Leer más

Page 1 of 2 1 2