Confía en nosotros

Nuestro centro de “Fisioterapia y Pilates Cuída-T” nace con la convicción de que la Salud es el “Pilar de la Vida”, por lo que sentimos la necesidad vocacional de ayudarte a recuperarla, y lo más importante, a mantenerla.

Para ello contamos con un equipo de alta calidad tanto profesional como humana, ya que consideramos que la entrega individual y personalizada es fundamental para la recuperación de cada paciente, y combinado con las últimas novedades en actividad física guiada que ofrecemos, te aseguramos una vida saludable.

Nuestro Equipo

Auténticos Profesionales de la Fisioterapia y Pilates

  • Mª José López-Rey Casas

  • fisioterapeuta

Diplomada desde 2003 por la Universidad de Castilla la Mancha. Tras finalizar la carrera, comencé ese mismo año a ampliar mi formación especializándome en Terapia Manual, “Tratamiento Conservador e Invasivo del Síndrome de Dolor Miofascial, Drenaje Linfático Manual e Inducción Miofascial, (postgrados cursados en diferentes Universidades y Centros autorizados y competentes). Mi filosofía, “Fisioterapia y las manos van unidas” Poco a poco me fui interesando por un campo “algo olvidado y desconocido” como es el del Suelo Pélvico (incapacitante cuando hay disfunción), por lo que decidí formarme en Fisioterapia en Pelviperineología. Mi experiencia profesional, desarrollada principalmente en el  Hospital Provincial de Toledo, tanto en el Servicio de Traumatología, como en la Unidad de Linfedema y la de Suelo Pélvico, Hospital de Parapléjicos de Toledo, Hospital General de Ciudad Real (además de otros centros), la participación en proyectos de investigación, publicación de artículos y posters y docencia universitaria en la Universidad de Castilla la Mancha, son el pilar básico para ofrecer profesionalidad, fiabilidad y eficacia.

  • Mª del Mar Arévalo Rodríguez

  • Especialista en Pilates Strech, Pilates Avanzado, Pilates Maquinas, Pilates Embarazadas y Aeropilates

Titulada por el Real Conservatorio de Danza en Baile Clásico Español. Tras finalizar mis estudios de danza española, comencé a ampliar mi formación en el campo de la actividad física especializándome como monitora de aerobic-step, jazz, gap-fitness , monitora de actividades acuáticas recreativas, acuafitness y técnico 1º Nivel de gimnasia rítmica, siempre en centros autorizados y federaciones. Tras una amplia experiencia en este sector, poco a poco me fui interesando en el campo del deporte, salud y en el método Pilates. Titulada en Pilates Strech,  Pilates Avanzado, Pilates Maquinas y Pilates Embarazadas por la Federación Madrileña de Gimnasia y la Federación Española de Pilates. Mi inquietud y necesidad de profundizar en este método  hace que descubra lo que yo denomino “ Magia” el  Aeropilates, un paso más en la evolución del método Pilates. Mis quince años de experiencia son la mejor garantía para ofrecer profesionalidad, fiabilidad y eficacia.

 

Tu salud física en buenas manos

SERVICIOS

-    Fisioterapia

-    Pre/Pos-Parto

-    Gimnasia Abdominal Hipopresiva

-    Pilates

-    Pilates embarazada

-    Aeropilates

-    Stretching

-    GAP

-    Plataforma vibratoria

-    Yoga

-    Reiki

-    Nutricionista

-    Tratamiento a domicilio

PROGRAMAS

Cuída-T deportista:

acondicionamiento muscular, rehabilitación, recuperación pos-competición y de lesiones.

Cuída-T mujer:

incontinencia urinaria, prolapsos, debilidad suelo pélvico, tratamiento pos-mastectomía (DLM).

Cuída-T mamá:

preparación al parto, recuperación pos-parto.

Cuída-T trabajador:

prevención lesiones, relajación muscular, tratamiento exprés.

Cuída-T rehabilitación:

recuperación de lesiones, tratamientos posquirúrgicos y cicatriciales.

Cuída-T 3ª edad:

mantenimiento

Cuída-T relax:

terapia relajante, aromaterapia y aceites esenciales

Cuída-T en familia:

comparte con tus peques un momento único